El dúo vallisoletano Happening lanza este viernes su tercer disco, 'Regreso al pasado'

Ese mismo día, el grupo ofrecerá un concierto y una firma de discos en El Corte Inglés de la calle Constitución de Valladolid. 

El dúo vallisoletano Happening lanzará este viernes, 20 de diciembre, su tercer disco de estudio, titulado 'Regreso al pasado', un lanzamiento que irá acompañado de un concierto y firma de ejemplares desde las 19.00  hasta las 21.00 horas en El Corte Inglés de la calle Constitución de Valladolid.

  

Producido por Carlos Zúñiga y Sergio Aparicio, este disco ha sido grabado en su propio estudio de Valladolid (AZ Estudios). Se trata de diez canciones de corte pop, en las que los integrantes de Happening cantan sobre temas "cercanos" y hablan de experiencias personales contadas en primera persona, según ha informado el grupo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

  

"En el disco no hay fuegos de artificio, más bien estamos ante una producción clásica, en la que predominan las guitarras eléctricas y las armonias vocales", han señalado sus miembros, aunque además han introducido por primera vez una sección de viento metal (trombón, trompeta, saxo) en algunos de los cortes del disco, con lo que se consigue "un sonido compacto, que envuelve al oyente desde la primera escucha".