Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El dueño de la administración 'La bruja de oro' diversifica su negocio y lanza una colección de ropa

El propietario de la administración de lotería 'La bruja de oro', Xavier Gabriel, ha diversificado su negocio con el lanzamiento de una colección formada principalmente por prendas reversibles, dirigida al público masculino y femenino, según ha informado la firma.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



En concreto, la colección se presentará el próximo 16 de octubre en Madrid bajo el nombre 'El armario de la bruja de oro', en alusión a la administración que más premios reparte en España, y contará con la colaboración de los diseñadores Rami Novell y David Farré.

"Hay que ser optimista y ver más allá", ha subrayado el empresario, quien ha afirmado que su nueva apuesta por el sector textil permitirá "mostrar toda la originalidad de 'La bruja de oro'".

Escritor, conferenciante y socio-fundador de la compañía aeroespacial Virgin Galactic, de Richard Branson, Xavier Gabriel inició su andadura profesional con la introducción de los deportes de aventura en España.

"Mi trabajo consiste en ilusionar a las personas. En ocasiones me han tratado como un loco, pero hay que vender sin miedo, hay que atreverse y ser perseverante, haciendo siempre las cosas con ilusión e innovando, arriesgando", ha subrayado.