El duelo ante Hernani deja al VRAC varios jugadores lesionados

El partido ante Hernani CRE ha dejado varios jugadores tocados y lesionados, aunque las dolencias de la mayoría de ellos no revisten gravedad. Nacho Gutiérrez Muller, Marcos Poggi, Lisandro Arbizu y Carlos Gavidi fueron los jugadores que acabaron el partido con molestias físicas de diversa índole.

Marcos Poggi, en sus primeros instantes con la camiseta del VRAC, se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que le mantendrá unos diez días de baja, aproximadamente. Su gafe continúa en esta temporada, pues son varias las lesiones que arrastra.

 

Nacho Gutiérrez Muller, que fue sustituido al inicio del segundo tiempo por Manuel Sevillano "Urullo", se produjo un esguince en el tobillo izquierdo que debería curarse en una semana, por lo que, de momento, es duda para enfrentarse al CR Complutense Cisneros este fin de semana.

 

Lisandro Arbizu, por su parte, recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda que le produjo un traumatismo, de ahí que haya que esperar a ver cómo evoluciona del mismo para ver si está para jugar en Madrid.

 

Por último, Carlos Gavidi también recibió un fuerte golpe en la cadera que, en principio, no debería privarle de estar disponible para el próximo encuentro, para el que se espera que el equipo recupere a Santiago Ovejero, quien recayó durante la pasada semana de sus molestias en el gemelo.

Noticias relacionadas