El drama de Celine Dion: Su hermano muere de cáncer dos días después de fallecer su marido

Celine Dion

La tragedia se ha cebado en esta ocasión con Céline Dion. Si hace dos días, la cantante canadiense despedía tristemente a su marido, René Angélil por culpa del cáncer, la intérprete de My Heart Will Go On ha tenido que despedir por la misma enfermedad a su hermano, Daniel.
 

A los 59 años de edad, Céline Dion ha perdido otro pilar en su familia, su hermano. Todo ocurría este pasado sábado según apunta el portal TMZ.com y también la propia Gazette de Montreal. Daniel fallecía rodeado de su familia en Montreal, la ciudad natal de Céline, tras haber luchado contra una enfermedad que había afectado tanto al cerebro, garganta e incluso a su lengua, como bien informa la misma web.

 

"Céline todavía se encuentra en Las Vegas con sus hijos para el funeral (de su marido)", informaba una fuente cercana a la artista para People. Por lo tanto, no sabremos como afrontará la cantante esta dura pérdida y sobre todo el inicio de un 2016 muy negro para ella, que sin duda, tendrá que afrontar este gran bache que la vida le ha puesto delante.

 

Daniel era el octavo de los 14 hijos que los padres de Dion tuvieron. Padre de dos hijas, de 32 y 25 años de edad, moría a las 5 de la mañana en la Maison-Adhémar Dion, una residencia de cuidados paliativos a las afueras de Montreal.