El doctor vallisoletano José Javier Castrodeza, nuevo secretario de Sanidad y Consumo del Ministerio

Castrodeza es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y profesor titular de la Universidad de Valladolid.

EL doctor en Medicina y Cirugía por la UVA y médico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, José Javier Castrodeza, ha sido nombrado este viernes por el Consejo de Ministros como nuevo secretario general de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad.

  

Castrodeza es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y profesor titular de la Universidad de Valladolid, en cuyo Hospital Clínico Universitario tiene una plaza vinculada a la Unidad de Medicina Preventiva y Salud Pública.

  

Fue director general de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e innovación, y también* director general de Planificación e Innovación de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León.

  

En enero de 2012 fue nombrado director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y, en diciembre de 2014 pasó a ocupar la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.