El Dj Óscar de Rivera presta su imagen a un vino solidario de Matapozuelos

Óscar Rivera prestará su imagen al vino Garciarévalo de Matapozuelos en una edición limitada de 200 botellas. Lo recaudado irá destinado a la Escuela Municipal de Música de Valladolid.

El 'Dj' vallisoletano Óscar de Rivera, junto con la bodega Garciarévalo (Matapozuelos), presentará el domingo, 21 de diciembre, un vino con la imagen del artista.

 

Se trata de un vino blanco criado sobre lías, que es una de las señas de identidad de la bodega de D.O. Rueda y que se encuentra en espacios exclusivos. De hecho, es el único vino blanco elegido por American Airlines en su sección Business Class en los vuelos de Reino Unido o Finlandia.

 

Esta unión de vino y música tiene además un fin solidario, y es que lo recaudado con esta edición limitada de 200 botellas irá destinado a la Escuela Municipal de Música de Valladolid, la cual a través de su empresa gestora 'In Pulso Musical', entregará en el próximo curso la beca Óscar de Rivera.

 

De la relación del Dj con la didáctica en música electrónica nació hace dos años el festival MEET que se desarrolla en Valladolid, y esta colaboración solidaria es una demostración del apoyo de Óscar de Rivera y en este caso también de la bodega Garciarévalo y el resto de colaboradores con esta institución musical.

 

De Rivera ha protagonizado otras acciones solidarias, ya que uno de sus tracks ha sido seleccionado para el CD recopilatorio del festival Dreambeach Villaricos, cuyos beneficios irán destinados a la ONG 'Save the Children'.

 

El vino solidario será presentado este domingo 21 de diciembre a las 13.00 horas en Belmondo Kitchen & Bar, en la plaza Martí y Monsó, y además las botellas, que tienen un precio de 10 euros, podrán ser adquiridas en este establecimiento durante el día 21 y todas las Navidades.

 

Además, en el proyecto colabora el fotográfo vallisoletano Danimantis y oficial de Óscar de Rivera, así como Estudio PobrelaVaca, encargados de dar forma a este proyecto y de su parte gráfica.