El DJ Óscar de Rivera da el pistoletazo de salida a las Fiestas

El DJ ofreció el pregón frente a miles de vallisoletanos desde el balcón del Ayuntamiento en una Plaza Mayor abarrotada. Las Fiestas ya han llegado a Valladolid.

“¡Vallisoletanos, todos a una! ¡Viva la Virgen de San Lorenzo! ¡Viva Valladolid!”. Así concluía un discurso sentido, “emotivo”, como lo definiría después el protagonista, DJ Óscar de Rivera, que también reconoció que este sábado por la noche se enfrentara al público en el terreno que se le da realmente bien, el de la música.

 

Se trataba del primer pregón mañanero de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, pero eso no ha impedido que miles de personas se congregaran en la céntrica Plaza Mayor para dar por iniciados unos días de diversión y alegría en la ciudad. “He sentido lo que quería sentir. Ha sido realmente increíble”, declaraba después el emocionado pregonero.

 

“No se puede pedir más, le debo todo a mi ciudad y el cariño que he recibido es brutal”, continuó, para después reconocer que “ha habido un minuto y medio que se ha puesto un poco más nervioso”. No era para menos, con todas las personas y las peñas abajo congregadas. La imagen realmente impactaba.

 

Un discurso el de Óscar en el que quiso acordarse de todo el mundo. “Estas palabras que hoy tengo la suerte de pronunciar desde la casa de todos no son mías sino vuestras, pues las he escrito pensando en todo lo que esta ciudad y sus habitantes me han enseñado a lo largo de mi vida”, iniciaba el DJ tras los pertinentes saludos.

 

“Me siento orgulloso de pertenecer a esta histórica tierra, y este pregón de fiestas es el momento idóneo para dar las gracias a todos”. Una cita conmocionadora sin duda.

 

Ahora tocan ocho días de diversión, alegría, buen comer –e incluso beber, siempre con moderación- y encuentros con los amigos y familia. Señoras y señores, las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo ya están aquí.