El Dismeva Mozo-Grau cierra la Liga con derrota pensando en la Copa

El CPLV Dismeva Mozo-Grau no pudo despedir la temporada en la Liga Elite masculina con una victoria, al caer derrotado en el polideportivo Canterac ante el Espanya por un ajustado 3-4. El club vallisoletano, tricampeón gracias a los títulos en las Ligas Nacionales (Elite masculina y femenina, y Liga Oro), se centrará ahora en la Copa del Rey y de la Reina.

El último partido, el disputado este sábado en Valladolid, acabó con una derrota que no empaña la gran campaña de los pucelanos. El CPLV salió mejor y se adelantó pronto con goles de Andrés Portero y Alejandro Fernández, pero el conjunto mallorquín, el único que había derrotado al Dismeva Mozo-Grau, dio la vuelta al marcador con tantos de Fernando Serrano y Borja García. A pesar de los intentos de los chicos de Ángel Ruiz (incluido el relevo en la portería de Nacho Pelayo por Alberto Sánchez) o del tanto de Nathan Sigmund, al descanso se llegó con ventaja visitante (3-4).

 

El dominio del CPLV Dismeva Mozo-Grau fue aún más claro en la segunda parte, en la que no se movió el marcador por la mala suerte de algún poste y por la actuación del portero del Espanya. A destacar el debut de Miguel Álvarez en la máxima categoría y la presencia de cinco juveniles y tres junior con el primer equipo.

 

Al final, primera derrota del conjunto vallisoletano en su cancha, aunque la temporada ya tiene el calificativo de sobresaliente, con los títulos de los tres equipos en Ligas Nacionales. La Copa ya espera en casa en la primera semana de mayo.