Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El disfraz de Vampiro será el gran triunfador de la noche de Halloween en Valladolid

La noche de Brujas llega este fin de semana de la mano de la fiesta de Todos los Santos. Estos días los vallisoletanos compran buñuelos de viento, flores para sus difuntos pero no pueden olvidarse del disfraz tenebroso para la fiesta de Halloween. 

Brujas. Telarañas. Calabazas. Zombies.Vampiros. Muchos vampiros. Ellos serán los protagonistas de esa noche plagada de misterios que es Halloween, también en Valladolid. Arancha de Blas, encargada de la tienda Party Fiesta, situada en la calle Platerías, aseguraba que este será el disfraz más demandado estos días. La gran novedad, en comparación con otros años, son los disfraces de reptiles oscuros, especialmente para los hombres.

 

El festejo de Halloween, pese al miedo y al terror que la caracteriza, es una fiesta para todas las edades. Desde los más pequeños en los colegios hasta los más mayores en sus fiestas particulares se disfrazan con sus ‘peores galas’. Arancha de Blas afirmaba que la demanda de los disfraces de esta temática se superaba cada año.

 

Pero Halloween no solo consiste en disfrazarse con atuendos tenebrosos y tétricos, sino que el lugar donde se realicen este tipo de acontecimientos tiene que estar ambientado con sombríos complementos. De Blas declara que además de disfraces la decoración de mesa cada vez era más reclamada por el cliente. Las casas se visten también para la ocasión pero sobre todo, son los bares de la ciudad los que aprovechan este acontecimiento para reunir a sus clientes en un ambiente oscuro y terrorífico.

 

Poco a poco, esta fiesta proveniente de los países anglosajones está adquiriendo gran importancia en los vallisoletanos y cada año se consigue que cuiden aún más de los detalles y disfruten del miedo.