El director José Luis Cuerda presenta este viernes en Albacete su película 'Todo es silencio'

José Luis Cuerda, Goya al Mejor Guión Adaptado

El director José Luis Cuerda presentará su última película 'Todo es silencio' este viernes en la Filmoteca de Albacete a las 20.30 horas, y el sábado a las 20.15 horas. Este viernes ofrecerá un completo coloquio con el público sobre el film y el sábado presentará brevemente la película al público.

 


ALBACETE, 8 (EUROPA PRESS)



Las entradas podrán adquirirse en el Cine Capitol, desde media hora antes de la sesión y al precio habitual de 2 euros, según ha informado en nota de prensa Filmoteca.

La película, basada en una novela de Manuel Rivas ha conseguido estar nominada al Goya al mejor guión adaptado en la próxima edición de los premios más importantes del cine español.

'Todo es silencio' se adentra en el mundo de los caciques rurales del narcotráfico gallego, con un reparto en el que destacan Miguel Ángel Silvestre, más conocido como el televisivo 'El Duque', y los actores Quim Gutiérrez y Juan Diego.

Cuerda ha conseguido logros con títulos como 'El bosque animado' o 'La lengua de las mariposas', o 'Amanece, que no es poco'.