El director general para España y Portugal de Llorente & Cuenca imparte un taller

Adolfo Corujo, impartirá en Valladolid este lunes el taller 'Tendencias de la comunicación digital. Exposición del caso Gonvarri'.

El director general para España y Portugal de la consultoría de comunicación 'Llorente&Cuenca', Adolfo Corujo, impartirá en Valladolid este lunes el taller 'Tendencias de la comunicación digital. Exposición del caso Gonvarri'.

  

Adolfo Corujo analizará las tendencias en comunicación que siguen distintos tipos de compañías, a qué retos se enfrentan y con qué soluciones. Entre ellas, expondrá el caso de éxito de Gonvarri, una compañía siderúrgica.

  

Mostrará así cómo las empresas están en pleno proceso de transformación de su modelos de negocio y cómo la disrupción digital se empieza a ver como una oportunidad para reposicionar su promesa de valor, no sólo en términos de comunicación sino también desde las operaciones a la logística, pasando por la atención al cliente o la gestión financiera.

  

En este contexto, Corujo reflexionará sobre cómo adaptar la cultura de la organización a este profundo cambio, teniendo en cuenta que los profesionales de una compañía son el principal público interesado a la hora de construir una ventaja adaptativa que les permita competir mejor en el nuevo entorno.