El director de Gente de Teatro de la UVA, galardonado con el premio Ángel Velasco de teatro

Los premios se entregarán el 13 de septiembre, último día de las Ferias y Fiestas de Valladolid, en un acto público que se llevará a cabo a las 13.00 horas en el jardín del Hotel Meliá Recoletos.

El director de Gente de Teatro de la Universidad de Valladolid, Carlos Burguillo, ha sido galardonado con el premio Ángel Velasco en el marco de los Premios Meliá Recoletos 2015, organizados por la Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid.

 

Este galardón reconoce "su labor en pro del teatro aficionado", en sus facetas de actor y director, así como también su trabajo por recuperar la sala Borja para los grupos de teatro aficionados de la ciudad de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

 

Este premio se concede en el año en el que se cumplen los 30 años del nacimiento de Gente de Teatro y el 20 aniversario de Carlos Burguillo al frente de la agrupación universitaria.

 

Los premios se entregarán el 13 de septiembre, último día de las Ferias y Fiestas de Valladolid, en un acto público que se llevará a cabo a las 13.00 horas en el jardín del Hotel Meliá Recoletos, patrocinador de las distinciones de la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid.

 

En la Sala Borja y un día antes, el 12 de septiembre, el grupo Gente de Teatro de la UVA que dirige Carlos Burguillo, representará la obra 'La jaula de las locas' de Jean Poiret en la sala Borja, a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 6 euros y en taquilla a 8 euros el día de la función.