El diputado de IU Alberto Garzón visita el viernes Valladolid en la campaña por la dimisión de Rajoy

Garzón participará a las 17.30 horas en un encuentro con jóvenes y con movimientos de jóvenes en la sede de IU.

El diputado de IU en el Congreso Alberto Garzón acude este viernes, 13 de septiembre, a Valladolid dentro de la campaña por la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy.

 

Alberto Garzón participará a las 17.30 horas en un encuentro con jóvenes y con movimientos de jóvenes en la sede de IU. La presencia de afiliados, simpatizantes y personas vinculadas con los movimientos sociales de Valladolid tendrá como objetivo explicar la campaña por la convocatoria de elecciones anticipadas que está llevando a cabo Izquierda Unida con el objetivo de "abrir una nueva etapa".

 

El dirigente político, economista de profesión y activista de los movimientos sociales, explicará alguna de las claves más económicas y sociales de esta propuesta de futuro que IU quiere hacer a la sociedad española, según informaron fuentes de la coalición.

 

También de economía y de la situación política se hablará en el Acto Público que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero en la Travesía de la Verbena.