El detenido por la muerte de un joven en el Callejón de la Alcoholera era su compañero de piso

El subdelegado del Gobierno, Antonio Martínez Bermejo.

El detenido por la muerte violenta del joven cuyo cadáver fue hallado el pasado 2 de agosto en el Callejón de la Alcoholera de Valladolid era su compañero de piso que presentó la denuncia por su desaparición.

Tras el levantamiento parcial del secreto de sumario, decretado por el juez instructor del caso, el comisario provincial accidental de la Policía Nacional, Jesús del Amo, ha dado los detalles de la investigación que llevó a detener el pasado viernes, 9 de agosto, al joven de 20 años identificado como G.A.R.M como presunto autor de la muerte violenta de R.V.F, de 19 años, con quien compartía piso en el barrio de las Delicias.

 

El representante policial ha explicado que desde las primeras declaraciones del ahora detenido existieron "sospechas" de que podía haber tenido relación con la desaparición, ya que las explicaciones tenían cierta "incoherencia". Posteriormente se conocieron evidencias como que el presunto autor había sido observado por la zona del Callejón de la Alcoholera unos días antes del hallazgo del cadáver.