El desprendimiento del puente en Ciudad Real tras la crecida del río Yeguas causa dos víctimas mortales

El desprendimiento del puente sobre el río Yeguas, en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real), debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días, lo que ha provocado la precipitación de un vehículo articulado y de un turismo sobre el río a la altura del kilómetro 93 de la N-420 ha causado dos víctimas mortales.


CIUDAD REAL, 1 (EUROPA PRESS)



Aunque el alcalde de Fuencaliente, Valentín Muñoz, había explicado que las víctimas eran el conductor y una mujer que viajaba como acompañante en un camión, y un chico joven que conducía un turismo, la Delegación del Gobierno ha señalado que los servicios de rescate han recuperado dos cuerpos sin vida, el del conductor del camión, y del conductor del turismo.

El suceso ha tenido lugar a las 5.00 horas, en el límite entre Ciudad Real y Córdoba. Como consecuencia de la rotura del puente, ambos vehículos se han precipitado al hueco provocado por el mismo.

Sobre las 12.30 horas, y mediante la utilización de grúas, ha sido recuperado el conductor del turismo, con iniciales M.A.P.R., de 23 años, natural de Villanueva de Córdoba (Córdoba). A las 13.30 horas, con autorización judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Debido a la dificultad con la que se ha trabajado sobre el terreno, sobre las 18.00 horas los equipos de rescate han recuperado el cuerpo del conductor del vehículo articulado, natural de Malagón, identificado como E.E.M., han señalado las mismas fuentes.