El desgarrador testimonio de Ivonne Reyes tras la extraña muerte de su hermano

Ivonne Reyes

La vida paró para Ivonne Reyes el pasado 24 de mayo. El cuerpo sin vida de su hermano fue encontrado por la policía en una calle de Madrid tras haber sufrido una grave caída que le provocó un traumatismo y una parada cardiorespiratoria.

David Reyes perdía la vida a los 43 años dejando a todos sus familiares y amigos sumidos en la más profunda tristeza. Ivonne visitó el plató de Sálvame Deluxe para relatar los duros momentos que está viviendo.

 

Sentada en el sillón del plató de Telecinco, Ivonne Reyes contó cómo se enteró de la tragedia: “Mi sobrino me dijo que David tuvo un accidente. En seguida dijo ‘ha fallecido’. No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más”, aseguró la televisiva, que apuntó que se quedó fría, sin reaccionar: “Que hubiera habido un accidente sí lo entendía, pero que hubiera fallecido no. No puedo entender que no vaya a estar”, concluyó con lágrimas en los ojos.

 

La estrella venezolana no ha asimilado aún la pérdida de su hermano, y relata así cómo fueron sus últimos días: "El año pasado se dedicó a organizarse bien su vida, a rehabilitarse, a estar más positivo. Sabemos que sí hubo esa caída desde un puente, pero no sabemos si le dio un paro cardíaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión".

 

Y es que todavía no asume el triste y tráfico final de David: "En mi cabeza se cayó y le hizo efecto la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo. Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar". Un testimonio desgarrador en el que la hipótesis de un posible suicidio se hace impensable para ella: "Me cuesta mucho creerlo".

 

Ivonne ha recibido multitud de muestras de apoyo entre las que no ha estado la de Pepe Navarro con quien fue muy dura: "Me sorprendió que no hubiera ni un mensaje ni una llamada o algo. Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo". Una dura entrevista en la que no pudo reprimir las lágrimas y expresar su dolor: "No puedo entender que no vaya a estar".