Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Deportivo quiere inundar Zorrilla con el lema de "Sí se puede" en el partido ante el Valladolid

Aficionados del Deportivo de La Coruña durante su última visita a Zorrilla.

Con la noticia de que el Deportivo visitará el José Zorrilla el próximo sábado 11 de mayo a las seis de la tarde, los aficionados blanquiazules se han volcado de lleno para poder arropar al equipo en su penúltimo partido a domicilio. La Federación de Peñas, que ya está organizando los viajes -entrada, desplazamiento y alojamiento optativo-, dispone de 1.430 localidades para Tribuna Este, zona reservada para los seguidores del conjunto visitante.

 

Según una información publicada por La Opinión de La Coruña, las entradas enviadas por el club vallisoletano no son suficientes para los deportivistas. Se prevé que aproximadamente un total de 5.000 aficionados viajen a Valladolid para apoyar al equipo de Fernando Vázquez, ex entrenador también del Real Valladolid.

 

Bajo el lema Pucela Blanquiazul, las peñas del Deportivo quieren llenar Zorrilla con el "Sí se puede". Por ello, todo aquel que reserve una plaza para ser espectador de la 35ª jornada de Liga, deberá retirar la entrada en su llegada al estadio vallisoletano (en horario de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas). De hecho, el Valladolid ya ha reservado 5.000 entradas para la grada de la afición del Deportivo.