Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Deportivo de la Coruña tantea a Juan Villar

Juan Villar, durante el último partido ante el Zaragoza. A.MINGUEZA

El club coruñés ya se habría puesto en contacto con el Real Valladolid para realizar una oferta de 600.000 euros por el extremo diestro.

No acaba de terminar la temporada, ni siquiera está cerca el final de la competición, y parece que los primeros movimientos del mercado de fichajes ya han comenzado a urdirse. Mientras en el Real Valladolid la principal preocupación de estos momentos es levantar el vuelo en lo deportivo, ya habría llegado una oferta a los despachos de Zorrilla por uno de los jugadores franquicia de esta temporada, Juan Villar.

 

Según ha podido saber Tribuna de Valladolid, el Deportivo de la Coruña se habría puesto en contacto con el club blanquivioleta para hacer una jugosa oferta por el extremo diestro que alcanzaría nada más y nada menos que los 600.000 euros. Una cantidad nada desdeñable para unas arcar que no viven precisamente su mejor momento.

 

Según las mismas fuentes las negociaciones, de hecho, estarían bastante avanzadas, aunque todavía habría muchos factores a tener en cuenta. El principal, la categoría en la que militarán ambos equipos para el año que viene. Mientras que al Pucela parece que se le recrudecen las opciones, el club coruñés tiene prácticamente amarrada la permanencia a nueve puntos del descenso con cinco jornadas por disputarse.

 

Lo cierto es que al Real Valladolid le cuesta escuchar ofertas a todavía dos meses de que concluya la Liga, pero una oferta de 600.000 euros no es algo que suela llegar a Zorrilla todos los días.

 

Juan Villar lleva a día de hoy, 34 jornadas después, trece goles en competición liguera, donde ha jugado 32 partidos de los que en 30 ha sido titular. La actual estrella del Pucela tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, después de que firmara el pasado mes de julio por dos temporadas una vez concluida su relación contractual con el Cádiz.