El deporte de Valladolid homenajeará a Lalo García en el estadio José Zorrilla

El abonado de cualquier club vallisoletano podrá comprar entradas especiales para el partido Real Valladolid–Mirandés al precio de 5 euros y 10 euros, dinero que será empleado en becas de estudio para los hijos del exdeportista. 

El Estadio José Zorrilla será el próximo sábado la casa común del deporte vallisoletano para dar el último adiós a Lalo García, uno de sus representantes más emblemáticos y queridos, que recibió sepultura el pasado sábado en el Cementerio de El Carmen.

 

Al margen de los actos de homenaje que tendrán lugar antes del comienzo del partido Real Valladolid–C.D. Mirandés (sábado 11, 18,15 horas), que no serán sino una continuidad de los ya llevados a cabo el pasado domingo en el Polideportivo Pisuerga antes del encuentro MyWiGo Valladolid–Lleida, el club brindará a todo el deporte de Valladolid la oportunidad de demostrar el inmenso cariño que sentía hacia Lalo García colaborando en la captación de fondos que serán destinados a becas de estudio para los dos hijos del exjugador.

 

Para que los aficionados puedan colaborar, el Real Valladolid ha activado un mecanismo de venta de entradas especiales al precio de 5 euros en Gradas, Preferencias, Tribuna Norte y Palcos Privados, y de 10 euros en Tribuna Oeste (A) y Tribuna Este (B). Cualquier abonado del Real Valladolid o socio de cualquier otro club deportivo de Valladolid y su provincia, sea de la modalidad que fuere, podrá comprar las entradas especiales que deseen para ver el partido Real Valladolid–Mirandés, previa presentación de su correspondiente carné acreditativo.

 

El importe íntegro de estas entradas especiales será invertido en becas de estudio para los hijos de Lalo García, como testimonio de la admiración y respeto del deporte de Valladolid hacia un jugador ejemplar y una buena persona.