El delegado territorial Pablo Trillo visita Tribuna de Valladolid para interesarse por este proyecto de comunicación

El responsable de la Junta en Valladolid fue recibido por el director de Tribuna, Félix Ángel Carreras, y conoció la evolución de este medio de comunicación y su extensión a todo el territorio regional.

El delegado territorial de la Junta en Castilla y León, Pablo Trillo-Figueroa, visitó este viernes las instalaciones de Tribuna de Valladolid, ubicadas en Atrio de Santiago, para interesarse por el proyecto de Tribuna Contenidos Digitales, no solo en la capital vallisoletana sino en el resto de la comunidad.

 

El delegado visitó la redacción y conoció al equipo humano que está diariamente detrás de este diario digital y fue recibido por el director de la cabecera vallisoletana, Félix Ángel Carreras, quien explicó a Trillo-Figueroa los pormenores de este proyecto.

 

El delgado territorial, Pablo Trillo, conoció de primera mano que la marca Tribuna lha llegado desde esta semana a toda la comunidad de Castilla y León. Las cabeceras provinciales de este grupo editorial serán ya nueve, al sumarse a las existentes en Salamanca, Ávila y Valladolid, las de Palencia, Soria, Burgos, Segovia, León y Zamora.

 

Tribuna Grupo se convierte así en uno de los pocos medios de comunicación con presencia en todas y cada una de las provincias de nuestra comunidad. La apuesta por el periodismo de calidad en el entorno digital es la guía de este proyecto que nació en junio de 2011 y que ahora da un salto de gran envergadura para extender su presencia en todo el ámbito de Castilla y León.

 

El delegado territorial felicitó por el “excelente trabajo informativo” que está llevando en Valladolid este diario digital, mostró su disposición a colaborar en aquello que esté en sus manos y deseó el mayor de los éxitos a esta aventura empresarial de la comunicación.