El delegado de la Junta felicita al Balonmano Aula Cultural por su ascenso a División de Honor

Pablo Trillo hace un llamamiento para que instituciones y empresa privada apoyen al equipo en su nueva andadura.

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido esta mañana a las jugadoras y directivos del equipo femenino de balonmano Aula Cultural Viveros Herol, para felicitarles en nombre le Junta de Castilla y León por haber conseguido el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino.

 

El delegado de la Junta ha valorado la importancia que el ascenso tiene para el deporte vallisoletano, y en especial para el femenino, y ha elogiado el trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo durante la temporada para obtener este buen resultado.

 

Pablo Trillo expresó también la necesidad de que ese esfuerzo sea reconocido por las instituciones y empresas de Valladolid para apoyar el mantenimiento en la categoría y deseó lo mejor para la nueva temporada.

 

El presidente del Aula Cultural, Cayetano Cifuentes, agradeció la recepción al equipo y mostró su esperanza en que todos los sectores de la ciudad y la provincia puedan contribuir a apoyar al club para dar respuesta a la ilusión que ha despertado entre el mundo del balonmano femenino.