El delegado de la Junta felicita a los veteranos del Real Valladolid por su victoria en la I Liga Solidaria FEAFV

El delegado de la Junta, Pablo Trillo, junto a los veteranos del Real Valladolid. TRIBUNA

Pablo Trillo ha recibido a los jugadores y les ha dado la enhorabuena por el logro deportivo, además de agradecerles su compromiso y la labor social que realizan.

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido este jueves a los jugadores del Real Valladolid Veteranos para felicitarles personalmente por su victoria en la Iª Edición de la Liga Solidaria FEAFV (Federación Española de Asociación de Futbolistas Veteranos) de fútbol 7, disputada el pasado sábado en Huelva.

 

Pablo Trillo ha trasladado su enhorabuena a los 14 exfutbolistas que han representado a la Asociación de Veteranos, encabezados por su directivos Juan Carlos y Alberto, y ha destacado la “valoración positiva que la sociedad vallisoletana hace de su compromiso e ilusión por mantener y transmitir los valores del deporte, a pesar de no disponer de los medios de los equipos de élite”.

 

Ha celebrado el éxito que han obtenido en un año “especialmente complicado” para los principales equipos del deporte de Valladolid y ha resaltado la labor que, más allá de la práctica deportiva, viene desarrollando la Asociación de Veteranos, colaborando de una manera altruista y solidaria con deferentes proyectos sociales y en especial con aquellos dirigidos a los niños y jóvenes.

 

Los veteranos, por su parte, han agradecido la recepción de la Delegación Territorial de la Junta y han obsequiado a Pablo Trillo con una camiseta del equipo. Todos se han mostrado satisfechos con la obtención del título, tras las victorias logradas el pasado sábado ante Athletic de Bilbao (2-0 en semifinales) y Sevilla (3-0 en la final). Una actuación que mejora el segundo puesto con el que Real Valladolid Veteranos tuvo que conformarse el año pasado en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, sustituida esta temporada por la citada Liga Solidaria FEAFV.

 

En la recepción han participado los jugadores Alberto, Juan Carlos, Javi Torres, Turiel, Marcos, Víctor, Santi Cuesta, Tejedor, Diego, Javi Jiménez, Alberto Sanz, Manolo Llacer, Recio y  Pérez García, que también recibieron la felicitación del personal de la Delegación Territorial de la Junta.

Noticias relacionadas