El delantero salmantino, Sergio Sánchez 'Garban', se marcha al Villaralbo

Garban celebra con rabia el gran gol logrado ante el Astorga (Foto: Chema Díez)

El salmantino, que no recibió oferta del CD Guijuelo, se marcha al nuevo proyecto del Villaralbo de Tercera División junto a otro ex del CD Guijuelo, Javi Ballesteros.

El delantero salmantino Sergio Sánchez, 'Garban', ha encontrado acomodo en el nuevo proyecto del Villaralbo de Tercera División, por lo que visitará Santa Marta  Ciudada Rodrigo al estar encuadrados en el mismo grupo.

 

El ya ex del CD Guijuelo no recibió oferta del club y decdió buscarse 'las castañas' hasta que Villaralbo se cruzó en su camino, con un buen proyecto de cara a la temporada 2015-2016.

 

 

El salmantino ha militado cinco temporadas en el Guijuelo pero en una de ellas, la de Imanol Idiakez, no pudo disputar ningún encuentro por una lesión de espalda que, además, le obligó a pasar por el quirófano.

 

Su mejor temporada en el Guijuelo fue la 2010-2011 en la que anotó diez goles y en la primera temporada de Rubén de la Barrera fue un jugador importante. La pasada campaña, Fernando Estévez, no le dio bola y le relegó al ostracismo. 

 

Garban, de 27 años, coincidirá en Villaralbo con otro ex del CD Guijuelo, 'matador' Javi Ballesteros.