El debutante Bathco espera a El Salvador

El tercer encuentro de Liga se celebrará en San Román a las 12.30 horas del domingo, en el que los de Carlos Pérez buscarán hacer pleno de victorias.

Convocatorias:

 

Bathco:

 

Delanteros

 

Bulacio, Saza, Leiva, Álvarez, Imaz, Sanz como primeras líneas para la segunda fila, Del Río, Atencio y Urbaitis en la tercera contarán con Mora, Guraya, Menocal, González, Puentes.

 

Tres Cuartos

 

Young, Marco, García, Quevedo, Taboada, Contardi, Chiappero (Capitán), Herrera, Domínguez, Mañero y Samuelle.

 

El Salvador:

 

Delanteros

Serrano, Vega, Miranda, Castro, Villalobos, Sanz, Torres, Sánchez, Alvaro Nuñez, Altés, Gerardo de la Llana, Mamea, Gonzalo Nuñez, Peinado.

 

Tres Cuartos

 

Ibarra, Ramos, Sempere, Carter, Pearce, García, Díaz, Victor de la Llana, Gorostiza.

Este domingo El Salvador jugará por primera vez en su historia partido de División de honor frente al debutante en la categoría Bathco Santander. Sin embargo, no será la primera vez que se enfrente, ya que hace tan sólo un mes, ya disputaron un partido de pretemporada y los cántabros demostraron que no será fácil conseguir victorias en su campo, derrotando a los pupilos de Juan Carlos Pérez.

 

Es el tercer partido de liga y el objetivo para los chamizos sigue siendo el mismo, luchar por la victoria, como se hizo en los dos anteriores. En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos, y los locales vencieron, con un juego rocoso, muy duro en los contactos y con una tres cuartos muy rápida.

 

Del Bathco, destacan los argentinos Todeschini que juega de 8 , el tres cuartos centro Chiappero y Mariano García de apertura. Además, a pesar de ser nuevos en la categoría, ya derrotaron en la primera jornada a Gernika en su feudo y marchan octavos en la clasificación con 4 puntos.

 

Por su parte, El Salvador, recupera para este partido a jugadores importantes como Javier Miranda y Gerardo de la Llana, y se tiene la baja de nuestro pateador Pedro Rodríguez, al que sustituirán Tom Pearce u Óscar García.

 

El partido por tanto será otra buena pieza de toque, para ver si los chamizos cuentan con la madurez suficiente de seguir ganando partidos fuera de casa, después de la victoria en Ordizia en la primera jornada de liga. Se jugará en el campo de hierba artificial de San Román y será arbitrado por Atorrasagasti.

 

Por parte del Salvador, hay organizado un viaje de aficionados, en el que por 38 € tienen el autobús y comida (Cocido Montañés + Segundo Plato + Bebida, postre), para poder apuntarse hay que ir al Bar La Central en la Plaza de la Universidad.