El debut de España en la Eurocopa frente a la República Checa

Juega España su primer partido en la Eurocopa de Francia. 

FINAL. Gana España en su debut en la Eurocopa 1-0 gracias a un gol de Piqué. Sobrados méritos de la selección que sufrió para encontrar el gol.

 

- Minuto 90. Paradón de De Gea a remate a bocajarro

 

- Minuto 86. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de España. Goooooooooool de Gerard de Piqué. La cuelga Andrés Iniesta desde el vértice del área al segundo palo y allí emerge Piqué para cabecear y marcar el 1-0. ¡¡¡¡Por fin!!!! ENORME INIESTA, ENORME. 

 

- Minuto 81. Se va Nolito y entra Pedro

 

- Minuto 76. Chilena de Aduriz tras centro de Juanfran y el balón se vuelve a marchar fuera del arco de la República Checa. 

 

- Minuto 72. Dispara Silva desde la frontal, fuera.

 

 

- Minuto 69. Alba se queda solo en el área pequeña y no remata, un defensa manda a córner

 

- Minuto 69. Se va Cesc y entra Thiago

 

- Minuto 64. Cesc primero y Ramos después salvan el gol en contra en acciones con balones colgados al área de la República Checa. 

 

- Minuto 62. Se va Morata del campo y entra Aduriz

 

- Minuto 57. Aparece la República Checa a balón parado y el que evita males mayores es David De Gea, con una buena parada. 

 

 

- Minuto 46. En juego la segunda mita dy primera llegada de peligro para España que quiere abrir ya la lata. Cesc la manda al palo y después se la sacan a Ramos por milímetros. 

 

- Minuto 45. FINAL DEL PRIMER TIEMPO, en el que solo uno quiso jugar. España dominó, tuvo ocasiones pero topó con Cech. Magistral Iniesta. 0-0

 

- Minuto 45. Primera contra de la República Checa y detiene De Gea

 

 

- Minuto 40. Otra vez España, otra vez Cech. Chutó Jordi Alba y se la sacó el portero de la República Checa que poco después se la saca a Silva. 

 

- Minuto 39. Corea la grada a Iniesta que ha buscado el gol con un disparo lejano

 

- Minuto 30. Muy bien España que acelera cuando pisa área. Morata gana la espalda y Cech ataja un centro que llevaba veneno. 

 

- Minuto 28. Otra vez la tuvo Morata que se la fabricó en el área. Amagó se quitó al defensa y chutó cruzado para que se la sacara Cech a córner con la punta de los dedos. 

 

- Minuto 27. A balón parado las únicas llegadas de la República Checa pero el balón es español. Falta un punto más de velocidad al juego ante los 11 checos metidos en su campo.

 

 

- Minuto 20. España dueña absoluta del partido, aunque aun falta pisar más área

 

- Minuto 15. ¡¡La tuvo Morata!! Gran cambio de juego de Ramos a Juanfran que centra al área y Morata topa con Cech rematando en el área pequeña.

 

- Primera ocasión para España tras acción de Nolito pero Morata estaba en fuera de juego. Minuto 8 de partido

 

Silva disputa un balón

 

- Pone el balón en juego España. Cesc el primero en tocar el esférico

 

- Se despejó la incógnita en la portería de la selección y Del Bosque apuesta por: De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva, Nolito y Morata para el debut de España en la Eurocopa ante la República Checa.

 

- El 11 del rival: Cech; Kaderabek, Sivok, Hubnik, Limbersky; Darida, Plasil, Krejci, Selassie, Rosicky y Necid.