El debate sobre el estado de la ciudad de Valladolid será el 5 de julio

Óscar Puente, durante su intervención el el programa Hoy por hoy de la Cadena SER.

Óscar Puente califica la situación de la ciudad durante su primer año como alcalde de “esperanzadora y optimista”, aunque no oculta que “también hay muchos problemas”.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha anuncia en la mañana de este viernes que el debate sobre el estado de la ciudad será el 5 de julio a las 12:00 horas. Ha preferido convocarlo después de las elecciones generales porque no le parece “razonable” llevarlo a cabo en plena campaña.

 

Cabe la posibilidad de que el horario se adelante para que hubiera más tiempo, ya que tiene claro que no será “como los plenos extraordinarios de De la Riva que duraban media hora”. “Vamos a hacer un pleno en condiciones en el que todos los grupos puedan expresarse”, apuntó.

 

Óscar Puente, que ejercerá “de portavoz del gobierno”, no teme los ataques desde el Grupo Popular tras su primer año de mandato. “Aguanto bien la estopa. Cuanta más me dan, creo que es mejor. Igual estoy aquí para más tiempo del que pensaban”, expresó.

 

Además, dio un adelanto de su visión sobre el estado de Valladolid: “Es esperanzador y optimista, pero también con muchos problemas”. Lo que tiene claro que destacarán que “los cambios han sido realmente buenos”.

Noticias relacionadas