El Cuatro Rayas Valladolid se la juega ante el Academia Octavio

La permanencia en la Liga Asobal pasa por ganar al conjunto gallego (este sábado a las 20:30), que es un rival directo por evitar el descenso.

El Cuatro Rayas Valladolid disputa mañana una final para evitar el descenso. El equipo vallisoletano recibe al Academia Octavio, un rival directo en la lucha por salvar la categoría. El conjunto de Juan Carlos partos está obligado a ganar y, si es posible, conseguir el average ganado por más de dos goles.

 

El técnico morado ha declarado que el equipo "necesita ganar. Lo importante son los puntos, pero, si puedes ganar por más de dos goles, mejor. Todo el mundo sabe de la importancia de este encuentro. La clave será no cometer errores no forzados y confiar en uno mismo. Hay que estar tranquilo, pero activo. Es una superfinal". "Quedan seis partidos", prosiguió el técnico vallisoletano. "Y hay que ir a Barcelona, León y Madrid. Por eso es muy importante sacarlo adelante".

 

En lo referente al equipo rival, Pastor ha dicho que "tiene una mezcla de veteranía, con jugadores como Dasilva, Fran González o Vargas, con gente joven como Cachelo. Están acostumbrados a desenvolverse en situaciones clasificatorias como esta".

 

El entrenador del Cuatro Rayas señaló que él es "el que más presión tiene en este equipo con diferencia. Lo más importante para mí es dejar al equipo en Asobal por encima de todo. Tengo que vivirlo como un partido más, aunque no lo sea".

 

La única duda para el choque es Milos Bozovic. El jugador no ha llegado a Valladolid por culpa de unos problemas burocráticos, aunque se confía en que el primera línea balcánico llegue para el choque.