El Cuatro Rayas Valladolid afronta este sábado un partido decisivo

El equipo vallisoletano visita al Balonmano Cangas en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

La victoria del Academia Octavio este último fin de semana dejó al Cuatro Rayas Valladolid a tan solo un punto para confirmar su presencia en la Liga Asobal la próxima temporada, tras el empate cosechado por los vallisoletanos ante el Reale Ademar.

 

Este sábado, el conjunto de Juan Carlos Pastor tiene un muy buena oportunidad de dejar sellada la permanencia. El rival es el equipo gallego Balonmano Cangas que, con 17 puntos, está al borde del abismo y necesita la victoria para mantenerse fuera de los puestos de descenso. Por otro lado, el conjunto morado, con 20 puntos, lo tiene más fácil, pero sin olvidar que en la última jornada les esperan los jugadores del Atlético de Madrid y conseguir dar la sorpresa sería remotamente difícil.

 

El Cuatro Rayas tiene que dejar los deberes hechos este fin de semana para poder tener un último partido tranquilo por dos motivos: en primer lugar, la última jornada se disputa en el Polideportivo Huerta de Rey y, si no hay nada en juego, los aficionados disfrutaran de un buen partido frente al conjunto madrileño. Y, en segundo lugar, porque es el último partido de Juan Carlos Pastor al frente del equipo y se merece un final por todo lo alto.