El Cuatro Rayas quiere frenar al BM Aragón

Los de Nacho González visitan al equipo zaragozano este miércoles a partir de las 20.30 con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada.

Sin prisa pero sin pausa. Así avanza el Cuatro Rayas en este comienzo de Liga Asobal, después de acumular una victoria y tres empates en las cinco primeras jornadas, que le hacen situarse en la zona media de la tabla. Pero el próximo objetivo es claro; puntuar de dos por segunda vez cuanto antes.

 

La empresa no se antoja fácil para el próximo envite. Los de Nacho González visitan este miércoles a partir de las 20.30 horas a un Balonmano Aragón que, a priori, aspira a bastante más del puesto en el que se encuentra ahora mismo. Un comienzo irregular hace que la escuadra zaragozana bordee en estos instantes el descenso con tres puntos, si bien la última jornada arrancó un valiosísimo empate en casa del Naturhouse.

 

“Hasta ahora han notado la baja de Asier Antonio”, ha comenzado explicando Nacho González en su comparecencia ante los medios. “Pero por el contrario cuentan con dos bazas importantes como Ángel Pérez y Demetrio Lozano”, ha seguido el entrenador del Cuatro Rayas.

 

El técnico ha mantenido en su discurso durante las últimas semanas que los buenos resultados deberían llegar especialmente en casa, pero obviamente la posibilidad de conseguir dos puntos está ahí ante un equipo que parece que tiende a arrugarse. Aunque desde luego no será fácil. “Cuentan con una gran defensa, por lo que un empate no sería mal resultado, pese a que vayamos a ir a ganar. En ocasiones me preocupa el juego que desarrollamos, tenemos ciertos altibajos, y contra eso también hay que competir”.

 

Por último González volvió a tratar el tema de los árbitros, que parece querer evitar, pero que los propios jueces no le ponen fácil. “Simplemente pido respeto para mi institución, los jugadores y mi club. Lo más doloroso es cuando no te tratan como deben”, ha concluido, después de la última polémica en el partido frente al Cangas en Huerta del Rey.