El Cuatro Rayas dice adiós a la Liga Asobal a pesar de su victoria ante el Guadalajara

Los vallisoletanos se impusieron por 22 a 19 goles, aunque dependía de que el Sagunto cayera ante el Villa de Aranda. El resultado no se cumplió y el Cuatro Rayas desciende de categoría, en un año negro para el deporte vallisoletano.

No pudo ser. El Cuatro Rayas se despidió de la liga Asobal, cerrando un año muy negro para el deporte vallisoletano. No dependía de sí mismo, lo que provocó  que a pesar de la victoria por 22 a 19, los vallisoletanos descendieran ante la rotunda victoria del Puerto Sagunto frente al Villa de Aranda (40-21).

 

Los de Pucela pusieron el corazón en el partido y eso se notó en la cancha. Los vallisoletanos tomaron enseguida la iniciativa en el encuentro, aunque en algunos momentos se vieron remontados por los manchegos.

 

Al filo del descanso, el Cuatro Rayas supo equilibrar el choque e irse a la caseta con un igualado empate a diez goles. Salieron enchufados en la segunda parte, y eso que las noticias que llegaban no eran halagüeñas para los vallisoletanos.

 

Así todo, brindaron una victoria de orgullo ante su afición 22-19 en lo que era su último partido en Asobal. Se avecinan momentos, sin duda, muy difíciles para el balonmano vallisoletano. Al menos dijeron adiós con la cabeza alta en un partido de liga que se jugó en dos canchas.