El Cuatro Rayas abre la campaña de abonados con el carnet más barato de ASOBAL

El Cuatro Rayas abrirá la campaña de abonados para la temporada 2013/14 con los abonos más económicos de la ASOBAL después de que Óscar Simón atendiese a la petición de los socios de no subir los precios por encima del IPC como tenía previsto el club.

Óscar Simón convocó una Asamblea extraordinaria el pasado 29 de mayo para anunciar la subida del precio de los abonos para la campaña 2012/13, pero los socios no apoyaron la iniciativa de la directiva y dieron la espalda a la propuesta.

 

Finalmente, el club escuchó a sus socios y ha decidido mantener los precios del año pasado y no hacer efectiva la subida de los precios por encima del IPC que había previsto para la próxima temporada. La rectificación trastoca los planes del Cuatro Rayas, que mantiene la cifra de 2.000 socios como objetivo pero tendrá que compensar los ingresos que había previsto de la venta y renovación de abonos. De momento, en las oficinas del Cuatro Rayas se piensa en, por lo menos, dos días de ayuda al club.

 

A partir del próximo jueves, 13 de junio, hasta el 12 de julio, los socios del Cuatro Rayas podrán renovar su carnet, el más barato de la liga ASOBAL con diferencia. Del 17 al 19 de julio, los socios podrán mejorar sus asientos y, a partir del 22 de julio, será el turno para los nuevos socios. Los precios oscilarán desde 25 euros el más económica a 108 el más caro.