El cuarto libro de Cincuenta sombras de Grey traerá... La visión de Grey

Grey

Las y los fans de Cincuenta sombras de Grey están de enhorabuena. La autora de la trilogía erótica, E.L. James, ha anunciado que publicará un nuevo libro de la saga que bajo el título de Grey, relatará la historia desde el punto de vista del protagonista masculino.

 

"¡La espera casi ha terminado! Para los lectores que querían leer la trilogía de Cincuenta sombras de Grey desde el punto de vista de Christian Grey el próximo 18 de junio (el día del cumpleaños de Christian Grey  Fifty Shades of Grey Trilogía de POV de Christian Grey - el 18 de junio (el cumpleaños de Christian Grey) se lanzará GREY, el nuevo libro de 50 sombras de Grey", anunció la escritora a través de su página de Facebook.

 

Un cuarto ejemplar para completar, con la visión del seductor millonario, la trilogía que forman Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas y que relata el tórrido y azaroso romance entre la joven Anastasia Steele y el magnate Christian Grey.

 

Una saga literaria que ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, y cuya adaptación cinematográfica está en marcha protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La primera película se estrenó en febrero de este mismo año y recaudó casi 570 millones de dólares.