Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Cuarteto Eutherpe, acompañados de Iván Martín al piano, interpretarán a Beethoven y Brahms el día 22 en el Calderón

El afamado pianista y la formación abordarán el Cuarteto op. 18, número 6 en Si bemol Mayor Ludwig van Beethoven y el Quinteto con piano en Fa menor, op.34 de Johannes Brahms.

El pianista canario Iván Martín y el cuarteto de cuerda Eutherpe interpretarán obras de Beethoven y Brahms el próximo día 22 de febrero en la sala Delibes del teatro Calderón de Valladolid, espacio que alberga la programación de las Juventudes Musicales de la ciudad.

 

De este modo, a partir de las 20.00 horas el afamado pianista y la formación abordarán el Cuarteto op. 18, número 6 en Si bemol Mayor Ludwig van Beethoven y el Quinteto con piano en Fa menor, op.34 de Johannes Brahms, según informaron a Europa Press fuentes de Juventudes Musicales.

 

El pianista canario Iván Martín es, en la actualidad, uno de los "más brillantes" de su generación dentro y fuera de España, lo que hace que colabore asiduamente con la totalidad de las orquestas españolas así como con numerosas formaciones extranjeras y "prestigiosos directores".

 

Por otra parte el Cuarteto Eutherpe, integrado por las violinistas Sheila Gómez y Anna Sibila, así como por el viola Daniel Lorenzo y el chelo Jaime Puerta, comenzó su andadura en 2009, año desde el que ha desarrollado una "intensa actividad concertística" con "gran éxito" en sus propuestas, que se centran en la "originalidad" de sus programas y la "excelencia" de sus interpretaciones.