El CSD acoge este sábado la presentación de 'www.subetudeporte.com'

El Consejo Superior de Deportes (CSD) acogerá este sábado la presentación de la página web 'www.subetudeporte.com', un portal especializado cuyo principal objetivo es la divulgación de videos por parte de deportistas, sean éstos profesionales o amateurs, en un acto en el que estará Miguel Cardenal, presidente del CSD.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



La página está dirigida a cualquier usuario que quiera compartir o dar a conocer su modalidad deportiva y además, integra distintas utilidades para dotarle de contenidos actualizados. Entre éstas, se pueden destacar los blogs de deportistas, donde profesionales de reconocido prestigio contarán consejos prácticos para mejorar la técnica, o simplemente experiencias.

La nueva web también integra las redes sociales para encontrar nuevos compañeros o rivales. Con esta herramienta, aficionados, grupos de amigos, empresas, clubes o equipos podrán interactuar con otros deportistas y competir con o contra ellos.

La página contará con secciones prácticas para los usuarios que naveguen por ella, como por ejemplo consejos sobre salud y nutrición, un escaparate con las últimas novedades en equipaciones y accesorios para la práctica deportiva o reportajes sobre tendencias de moda, así como enlaces a las federaciones deportivas, clubes profesionales, asociaciones, patrocinadores, o simplemente grupos de amigos que quieran difundir su actividad.