El crowdfunding 2.0 llega a España

Idea Rápida anuncia el lanzamiento de su plataforma de crowdfunding 2.0, en España en julio de 2013. De esta manera, los emprendedores y creadores, podrán beneficiarse de esta nueva fórmula de obtener financiación.

Pese a tratarse de un sistema para obtener financiación bastante novedoso, se puede decir que el crowdfunding ya ha experimentado su primera gran evolución gracias a Idea Rápida, entre los elementos a destacar de este cambio, están: la integración del concepto Business Angel en el sistema, el asesoramiento o un reparto más justo de las comisiones, entre otros.


Por otro lado, en tiempos de crisis, Idea Rápida ha adquirido un compromiso total con la sociedad, cede toda su comisión para proyectos provenientes de ONG y además ha alcanzado acuerdos con varias universidades para fomentar la creación de nuevos negocios, así como el I+D.

Con el sistema flexible, la segunda oportunidad o los proyectos paso a paso, Idea Rápida pretende revitalizar proyectos que anteriormente no tenían posibilidades.

Más información en http://idearapida.com

Datos de contacto:

Ricardo García de Consuegra
Fundador/Founder
619 25 43 83