El Cross 200 Aniversario de la Diputación, en Aldeamayor este sábado

Contará con más de 700 participantes, alrededor de 400 de toda la provincia de Valladolid y otros 300 procedentes de la capital.

Aldeamayor de San Martín va a ser el escenario, el sábado, de la primera jornada de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid, en lo que al atletismo se refiere.

 

Después, Tudela de Duero, Pedrajas de San Esteban, Medina del Campo, Peñafiel y las pistas de Río Esgueva verán las ocho jornadas restantes, en un programa que engloba Campo a Través, “Jugando al Atletismo”, pista cubierta y al aire libre, y este año, como novedad, el peculiar programa “Jugando como niños”, donde los padres y madres serán los participantes.

 

En los alrededores del Polideportivo Municipal de Aldeamayor se ha trazado el circuito de esta competición que conmemora el 200 Aniversario de la Diputación de Valladolid, y que va a contar con más de 700 participantes, alrededor de 400 de toda la provincia de Valladolid y otros casi 300 procedentes de la capital, que, de forma simultánea, disputan la segunda jornada de su programación escolar.