El C.R. El Salvador celebra su viaje anual a la población abulense de Serranillos

Joe Mamea, Johny Carter y Tom Pearce con dos niños de Serranillos. TANIA RUIZ

En 2007 se inició la tradición de ir a visitar a Paco Sánchez, residente en el pueblo y aficionado al rugby y en concreto al C.R. El Salvador.

Con esta son ocho las ediciones de este viaje que todos los años reúne a jugadores y aficionados del Club de Rugby El Salvador en Serranillos, Ávila, para pasar una jornada de hermanamiento con sus vecinos.

 

En 2007 se inició la tradición de ir a visitar a Paco Sánchez, residente en el pueblo y aficionado al rugby y en concreto al C.R. El Salvador, que padece una enfermedad degenerativa que le impide ir a Valladolid a ver todos los partidos que quisiera, y es por ello por lo que el Club se acerca como muestra de cariño a su apoyo incondicional.

 

Ya en 2008 el pueblo le puso a una calle el nombre Club de Rugby El Salvador. Todos los años se hace una ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela.

 

A mediodía el alcalde de Serranillos, Carlos Cayuela, dedicó unas palabras de agradecimiento a los chamizos presentes, y dio una placa conmemorativa al club, deseándole los mejores éxitos deportivos.