El CPLV se apunta a la fiesta

El club de patinaje en línea organiza la fiesta del patín este jueves, mientras que sus equipos de Élite, masculino y femenino, continuarán inmersos en la pretemporada.

El Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) Mozo-Grau tendrá una actividad notable durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo como informa el propio club, tanto en el plano institucional como en el deportivo, ya que sus dos equipos de Élite, el masculino y el femenino, se encuentran en plena pretemporada.

 

Este domingo, el CPLV Mozo-Grau fue nombrado peñista honorífico, en un homenaje organizado por la coordinadora de peñas a las plantillas de Elite ante más de 10.000 personas en la Acera Recoletos. Además, el mismo domingo, se inauguró el stand del club en la Feria de Muestras, que estará abierto durante toda la semana de Ferias.

 

El jueves, el CPLV organiza la fiesta del patín en colaboración con El Corte Inglés. A lo largo del día habrá actividades sobre ruedas alrededor del centro comercial del Paseo Zorrilla, siguiendo el siguiente programa: 12:00 horas Exhibición Freestyle; 12:30 h. Freestyle niños;13:00 h. Carreras en patines; 13:30 h. San Patines; 18:00 h. Hockey 3x3 niños; 18:30 h. Exhibición Hockey élite; 19:00 h. Concursos puntería; 19:30 h. Exhibición agresivo. Y de 20.00 a 21:00 h: Salto en rampa.

 

Además, el sábado, 7, en la Feria de Muestras se llevará a cabo una versión reducida del programa del jueves, donde los niños que lleven patines y deseen participar podrán hacerlo.