El CPLV pierde en su debut en el último instante (5-4)

El cuadro masculino cayó derrotado tras un tanto del Molina a tres segundos del final. 

El CPLV no tuvo el debut deseado en la Liga Elite 2015-16 y se vuelve de Las Palmas, por tercer año consecutivo, sin la victoria. En un encuentro duro, con las dos incorporaciones renqueantes por un virus (Jerry Kaukinen ni pudo jugar) y un sinfín de ocasiones marradas a lo largo de los 50 minutos, los vallisoletanos cayeron derrotados en el último instante del encuentro, cuando todo hacía pensar en la prórroga, con un gol del Molina Sport a falta de tres segundos que dejó el electrónico en el 5-4 definitivo. A los de Ángel Ruiz apenas les dio tiempo para sacar de centro.

 

El encuentro, tal y como se esperaba, fue de toma y daca. La expedición vallisoletana se quedó sin su portero Kaukinen por un virus, que también dejó renqueante a Vili Palola. Así que el esfuerzo fue doble. Las alternancias fueron la nota predominante, aunque siempre con el Molina Sport por delante en el marcador: 1-0, 1-1, 2-1…

 

Con todo, al CPLV se le vieron cosas que invitan a pensar en positivo, sobre todo en cuanto pueda disponer de sus dos incorporaciones y de toda su plantilla al cien por cien. Porque en Las Palmas, los vallisoletanos tuvieron un sinfín de ocasiones, que no acertaron a transformar en la portería defendida por el checo Ondrej Jirkuv –algunas de ellas casi a puerta vacía- y en las filas del Molina su nuevo jugador, el también checo Ondrel Lecher, demostró el porqué le querían tanto Castellón como el cuadro canario.

 

Con todo, el conjunto vallisoletano logró llegar al último minuto empatado a 4, pero ahí se encontró con una rigurosa exclusión de Adel Saber, uno de los mejores defensores, que dejó a los suyos con uno menos. A pesar de lograr mantener a raya a los canarios, un último disparo, a tres segundos del final, se coló en la portería de Nacho Pelayo, dejando al CPLV sin, al menos, un punto (a expensas de lo que hubiese pasado en la prórroga).