El CPLV ofrece la Copa del Rey a su patrocinador, Mozo-Grau

Olmo Ercilla, Carlos Bustos y Ángel Mozo. TRIBUNA

El equipo vallisoletano quiso compartir el éxito con su principal esponsor.

El Club Patinaje en Línea Valladolid ha querido compartir su último éxito con su principal patrocinador, Mozo-Grau, al que la ha ofrecido esta tarde la Copa del Rey obtenida a primeros de mes. Así una amplia representación del equipo masculino, junto al presidente, Ángel Ruiz, se ha desplazado a las instalaciones de Mozo-Grau, sitas en la calle Santiago López González, donde han sido recibidos por Ángel Mozo, director comercial y de marketing, y por Carlos Bustos, subdirector de la empresa fabricante de implantes dentales y aditamentos protésicos para la implantología.

 

“Hemos estado con un equipo que merece todos los apoyos, que ha paseado el nombre de Mozo-Grau por toda España y francamente de forma muy digna”, señaló Ángel Mozo sobre su patrocinio, que continuará, al menos, la próxima temporada: “Estamos muy contentos y seguiremos apoyando a estos chavales”.

 

Ángel Ruiz, presidente del CPLV, quiso agradecer el patrocinio: “Después de esta segunda temporada con nosotros, primera como principal patrocinador, hay que decir que gran parte de nuestros éxitos son posibles gracias al apoyo de Fernando y Ángel y la empresa que está detrás de ellos”. “A pesar de los tiempos duros y de la necesidad de encontrar un patrocinador principal, Mozo-Grau seguirá con nosotros y eso es un gran alivio”, añadió Ruiz.

 

Tras las fotos con el cetro en la entrada de las instalaciones de Mozo-Grau, el CPLV ha querido no solo ofrecer la Copa sino compartirla con su patrocinador, que se quedará con ella todo el verano.