El CPLV Mozo-Grau sufre su primera derrota

Los vallisoletanos perdieron en la pista canaria del Molina Sport (6-4).

El CPLV Mozo-Grau sufrió la primera derrota de la temporada 2013/14 en la pista canaria del Molina Sport (6-4) en un encuentro donde se vio lastrado por siete expulsiones, la mayoría aprovechadas por su rival para anotar en superioridad. Los vallisoletanos no pudieron desplegar su juego y apenas dispusieron de ventajas numéricas, ya que el Molina solo tuvo tres expulsiones -la última en el minuto final-.

 

Todo tras empezar muy bien el encuentro, con un primer gol de Marcos Pérez a asistencia de Nathan Sigmund a los 41 segundos. Pero la alegría apenas duró dos minutos, los que tardaron la pareja de colegiados (Córdoba Díaz de Lastra y García Baños) en señalar la primera exclusión a Andrés Portero. Una segunda superioridad, después de dos minutos a Marcos Pérez, acabó con el 2-1, que dejó tocados a los del CPLV, que encajaron el tercero un minuto después.

 

A partir de ese momento tocaba buscar la remontada, sobre todo tras ver cómo el cuadro canario hacía el cuarto tras otra exclusión, esta vez al entrenador-jugador Nathan Sigmund. Olmo Ercilla hizo el 4-2 antes del descanso en una de las dos superioridades de las que dispuso el Mozo-Grau.

 

La segunda parte no fue mejor para los intereses de los vallisoletanos, que remontaron a base de coraje tras recibir el quinto de la tarde. Nathan y Marcos pusieron la emoción y el electrónico en el 5-4 11 minutos del final, pero la enésima expulsión del CPLV, esta de Rubén Herrero, acabó con otro gol, el sexto de los canarios y con las esperanzas de puntuar.

 

Primera derrota de la temporada, muchas conclusiones y cosas por mejorar en una plantilla que estrenó las equipaciones de la marca asturiana Lottac, que este año vestirá al CPLV Mozo-Grau tras alcanzar un acuerdo de patrocinio.