El CPLV Mozo-Grau, recibido por la Diputación Provincial

TRIBUNA

Jesús Julio Carnero auguró muchos más éxitos como la Copa del Rey.

El CPLV Mozo-Grau recibió en la mañana de este viernes el calor y cariño de la Diputación Provincial, que quiso felicitar al club vallisoletano por la reciente consecución de la Copa del Rey. El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, acompañado por el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valladolid, Alejandro García Sanz, y otros diputados provinciales fueron los encargados de recibir a los campeones en el Palacio de Pimentel.

 

“Enhorabuena. A buen seguro que vais a tener muchos y buenos éxitos en el futuro. Mi deseo es que sigáis creciendo como club. Sois un modelo desde la modestia para los más jóvenes”, señaló el presidente de la Diputación, que destacó el trabajo de cantera y no dudó en hacer un repaso por el amplio palmarés de la entidad, cerrado el pasado domingo con la séptima Copa del Rey: “Quiero agradecer que hayáis venido a nuestra casa. Enhorabuena de nuevo por el trabajo realizado. Sois los mejores”.

 

Ángel Ruiz, presidente del CPLV Mozo-Grau, quiso agradecer públicamente el apoyo de la Diputación todos estos años y no se olvidó de su principal patrocinador, Mozo-Grau, “sin el cual estos éxitos no son posibles”.

 

Tanto Jesús Julio Carnero como Ángel Ruiz hicieron especial hincapié en la puesta en funcionamiento este último año de la Liga Escolar de la Diputación, con más de 150 participantes de 9 municipios. La iniciativa ha tenido un gran éxito en esta primera edición y tanto desde el club como desde la Diputación ya se piensa en la siguiente.