El CPLV Mozo-Grau recibe al Molina Sport en Canterac

Foto: CPLV MOZO-GRAU

El cuadro masculino quiere mantener la segunda plaza en la Liga Elite este sábado a partir de las 21.30 horas.

El CPLV Mozo-Grau recibirá esta sábado en el polideportivo de Canterac al Molina Sport  canario. Lo hará fuera de su horario habitual por la celebración de la primera sede de la Liga Nacional infantil en Valladolid. Los pucelanos jugarán a partir de las 21.30 horas ante uno de los dos conjuntos que le consiguieron ganar en la primera vuelta de la competición: en la segunda jornada por 6-4.

 

El cuadro local no quiere más errores para mantener la segunda plaza de la Liga Elite. El empate del pasado fin de semana en su visita al Castellbisbal ha comprimido un poco la zona alta de la tabla, donde se está jugando el orden de los cuatro primeros que pelearán por el título en el play off. Precisamente los canarios son cuartos, empatados con el quinto, HC Castellón.

 

De nuevo las bajas serán las protagonistas en el Mozo-Grau. El entrenador-jugador, Nathan Sigmund, no regresará de Estados Unidos hasta la próxima semana y será la principal ausencia de un conjunto que no contará con Jaime Rodríguez, por tener su residencia fijada en Londres; ni con Adel Saber que, tras sufrir una rotura del peroné y del maleolo, ha conocido esta semana que estará unos cuatro meses alejado de las pistas, con lo que no se le espera hasta la Copa del Rey, a finales de mayo.

 

En el CPLV hay ganas de revancha deportiva tras la derrota en el encuentro de la primera vuelta en Las Palmas, en un partido en el que sufrió muchas expulsiones y que parecía controlado, aunque supuso el primer traspié de la temporada.

 

Molina Sport cuenta con el polaco Pawel Zasadny, cuarto máximo goleador de la Liga; y con los checos Ladislav Pszczolka y Robert Drexler, además del portero, también checo, Ondrej Jirkuv como principales exponentes.

 

Por su parte, las Panteras descansan este fin de semana.

Noticias relacionadas