El CPLV Mozo-Grau no pasa apuros en Castellón

FOTO: CPLV Mozo Grau

Los de Nathan Sigmund se imponen por 2-7 en su retorno a la competición.

El CPLV Mozo-Grau masculino volvió a la competición de la mejor manera posible, con un claro triunfo en casa de HC Castellón (2-7). Los vallisoletanos, que llevaban dos semanas esperando una nueva jornada de la Liga Elite, querían ganar y no sufrir a domicilio, pensando en que dentro de una semana llegará a Canterac el Espanya mallorquín. Y sumaron una balsámica victoria gracias a los goles de Nathan Sigmund (2), Daniel Collantes, Rubén Herrero (2) y Olmo Ercilla (2).

 

El equipo vallisoletano salió muy concentrado a la pista y a los tres minutos ya mandaba en el electrónico gracias a un tanto de su entrenador-jugador, con asistencia de Marcos Pérez. El HC Castellón se acercaba poco por las inmediaciones de la portería que defendía Alberto Sánchez y de nuevo Sigmund batía la portería contraria. Antes del descanso, Daniel Collantes ponía el 0-3.

 

Así, la segunda parte fue mucho más tranquila. Y más cuando apenas iniciada Rubén Herrero y Olmo Ercilla, con apenas diez segundos de diferencia, hacían el cuarto y el quinto. Así los puntos se vinieron para Valladolid. Además hay que destacar el debut de Arnau Llausi, con tan solo 16 años, con el primer equipo.

 

El CPLV Mozo-Grau vela armas para recibir la próxima semana al Espanya en Canterac, único equipo que lo ha ganado todo por el momento.

 

LIGA REGIONAL SENIOR Y ALEVÍN

 

Por otro lado, buenas noticias para el CPLV Mozo-Grau en las Ligas Regionales. En la senior, el CPL Valladolid se impuso a Torrelavega (5-1) y Miranda (9-3); mientras que  Tiburones, tras caer ante Ludic Medina (8-1), doblegó a los burgaleses de Miranda (5-3) para evitar el descenso al grupo B de esta Liga.

 

Los alevines ganaron en sus enfrentamientos. El primer equipo, por 10-0 –máximo marcador posible- ambos partidos. El segundo también sumó los seis puntos, con 18 goles a favor y solo 4 en contra.