El CPLV Mozo-Grau masculino sí gana y buscará una nueva Copa del Rey este domingo

TRIBUNA

El conjunto de Nathan Sigmund doblegó al Espanya (3-4) en un intenso partido en la semifinal.

Espanya: Martin Antala, José Luis Carrillo, Eduard Cabalín, Jean Paul Bejarano, Borja García, Iván Mesa, Guillermo Obrador, Jordi Obrador, Francisco Serrano, Fernando Serrano y Gabriel Mora.

 

CPLV Mozo-Grau: Markus Pippo, Nathan Sigmund, Andrés Portero, Matias Kilpinen, Rafa Herrero, Marcos Pérez, Adel Saber, Olmo Ercilla, Rubén Herrero, David Pérez, Daniel Collantes, Miguel Álvarez, Alejandro Herrero, Álvaro Lobo y Alberto Sánchez.

 

Goles: 1-0 (minuto 19). Jean Paul Bejarano. 1-1 (minuto 23). Marcos Pérez. 1-2 (minuto 29). Rubén Herrero. 1-3 (minuto 29). Marcos Pérez. 1-4 (minuto 33). Adel Saber. 2-4 (minuto 39). Jean Paul Bejarano. 3-4 (minuto 52). José Luis Carrillo.

El CPLV Mozo-Grau masculino disputará este domingo una nueva final de la Copa del Rey. Los vallisoletanos doblegaron en una intensa semifinal al Espanya (3-4), con sufrimiento final incluido, ya que tras ir ganando 1-4, los mallorquines se pusieron a un solo tanto de un posible empate. Al final, los de Nathan Sigmund aguantaron bien el resultado y este domingo, a partir de las 12.00 horas, disputarán la final.

 

Los vallisoletanos, tras la derrota de las Panteras, salieron con la única idea de buscar la portería de Antala, el buen guardameta del Espanya. Nathan tuvo las primeras ocasiones, pero en una superioridad de los mallorquines, Jean Paul puso por delante a los suyos.

 

El descanso dio alas a los pucelanos que, nada más salir, empataron por medio de Marcos Pérez. Fue el preludio del vendaval del Mozo-Grau. Rubén y Marcos, en un minuto, pusieron el 1-3 y Adel, poco habitual en facetas ofensivas, hizo que la ventaja se fuese hasta el 1-4.

 

Ahí era momento de jugar con inteligencia. Los vallisoletanos lo hicieron, pero dos expulsiones hicieron que el marcador se colocase con un inquietante 3-4 a falta de un minuto. El CPLV aguantó para meterse en una nueva final copera.