El CPLV Mozo-Grau masculino retoma el pulso de la Liga

FOTO: CPLV Mozo Grau

El conjunto vallisoletano visitará este sábado (19.15 horas) al HC Castellón.

Tras dos fines de semana sin competición, el CPLV Mozo-Grau masculino vuelve a escena este sábado (19.15 horas) en su visita a la pista del Hockey Club Castellón, un conjunto que suma una victoria y dos derrotas en este arranque liguero. Las Panteras tendrán descanso mientras que las Ligas Regionales, tanto en senior como en alevín, tendrán su protagonismo.

 

El equipo que entrena Nathan Sigmund ya sabe lo que es perder esta temporada –lo hizo en la segunda jornada en Canarias- y no quiere tener más sobresaltos antes de medirse a los principales favoritos para arrebatarle el título que cosechó el pasado año. Para ello tendrá que doblegar este sábado al HC Castellón, un conjunto que precisamente ha cedido ya ante Rubí y Espanya, logrando ganar fácil en la pista madrileña del Tres Cantos.

 

El CPLV Mozo-Grau sabe que Los Gladiators, como se conocen a los castellonenses, quieren sumar su primera victoria en casa. Este año se han reforzado con cuatro caras nuevas: el regreso del sueco Viktor Brorsson; el también sueco Jonas Käll, el italiano Francesco Zanin y Carlos Font. Por su parte, Sigmund cuenta con todos sus hombres para el desplazamiento.

 

LIGA REGIONAL SENIOR

 

Además, tras la primera sede de la Liga Regional senior, el grupo A, donde compiten los seis mejores equipos por el título (entre ellos el CPL Valladolid y Tiburones), tiene este sábado una nueva cita, en esta ocasión en Medina del Campo. El cuadro local, Ludic, recibirá a las 11.00 horas a los Tiburones; el CPL Valladolid jugará a las 12.15 horas ante SR Torrelavega; los Tiburones se medirán a las 13.30 a HC Miranda, con el que igual se juega plaza de descenso; mientras que los burgaleses serán rivales del CPL Valladolid a las 16.15 horas.

 

Mientras, los alevines arrancan en Canterac la Liga Regional, que tiene siete equipos y cinco sedes. El CPLV y el Mozo-Grau tendrán como rivales a CHL Aranda de Duero, Metropolitano HC, CH Cistérniga, Erizos Rudos y CPHL Medina del Campo.