El CPLV Mozo-Grau inicia 2014 con dos complicados duelos

El conjunto masculino visita al Castellbisbal; las Panteras, a Tres Cantos.

El CPLV Mozo-Grau disputará este fin de semana los primeros duelos de 2014. Tras varias semanas de descanso, tanto el conjunto masculino como el femenino afrontan complicados desplazamientos en la Liga Elite.

 

Los entrenados este año por Nathan Sigmund, que precisamente será la principal ausencia, visitan el sábado (19.30 horas) la pista del CP Castellbisbal Hornets catalán. Por su parte, las Panteras jugarán en la complicada pista del Tres Cantos PC-Kamikazes, también el sábado (17.45 horas).

 

Nathan Sigmund, que no regresará de Estados Unidos hasta el 20 de enero, será la principal baja, aunque no la única, del Mozo-Grau en su encuentro en Castellbisbal, un recién ascendido que fue capaz de sumar un empate ante Rubí (0-0), en el único traspié del líder en lo que va de temporada. Adel Saber y Jaime Rodríguez tampoco podrán estar en tierras catalanas en el inicio de la segunda vuelta de la fase regular.

 

El Castellbisbal ha ido de más a menos. Hizo sufrir al CPLV en el primer encuentro de la temporada (2-1), sumó sus 4 puntos en la siguientes dos jornadas, y ya no ha vuelto a puntuar desde el 19 de octubre, ocupando la penúltima plaza. Aun así, las bajas obligarán a viajar con los justos, con Andrés Portero de técnico y el joven David Pérez, hermano de Marcos, entre los elegidos.

 

Las Panteras, que regresaron a los entrenamientos esta semana, visitarán al segundo, Tres Cantos, el único que depende de sí mismo para arrebatar el título a Rubí, si las catalanas no fallan. Las dirigidas por Ángel Ruiz buscarán el triunfo para auparse a esa segunda plaza.

 

LIGA REGIONAL EN BILBAO

 

Además, la Liga Regional senior llega a Bilbao con los dos representantes del CPLV en el grupo 1, junto a Ludic Medina. La pista de Zorroza acogerá el sábado los siguientes encuentros: Tiburones-Torrelavega (12.00 horas), Metropolitano-CPL Valladolid (13.00 horas), Ludic-Tiburones (14.15 horas), Torrelavega­-CPL Valladolid (15.30 horas) y Metropolitano-Ludic (16.45 horas).