El CPLV Mozo-Grau firma un fin de semana para olvidar

El cuadro masculino empató (4-4) a domicilio ante el Castellbisbal mientras que las Panteras perdieron en Madrid en casa del Tres Cantos (4-3).

El CPLV Mozo-Grau no comenzó el año de la mejor manera. En sus dos primeros enfrentamientos, en cuanto a los conjuntos de la Liga Elite se refiere, sumó un empate y una derrota por la mínima. El conjunto masculino cedió una igualada ante el siempre duro Castellbisbal en su feudo (4-4), mientras que las Panteras cayeron por 4-3 en casa del segundo, el Tres Cantos PC-Kamikazes.

Con varias bajas, entre ellas la de Nathan Sigmund, que no regresará de Estados Unidos hasta el 20 de enero, el Mozo-Grau masculino vio cómo su encuentro en Castellbisbal se retrasó por culpa de la humedad en la pista, trasladándose a la pista de Rubí. El partido, desde el tanto de David Pérez para los vallisoletanos a los 11 minutos pareció siempre controlado por un CPLV que al descanso, gracias a otro gol de Rubén Herrero, llegó con 1-2 a favor. Marcos Pérez y Daniel Collantes pusieron el 2-4 con 13 minutos por jugarse, pero al final el cuadro pucelano se quedó con la miel en los labios ante un rival, el Castellbisbal, que a pesar de ser un recién ascendido ya empató en su feudo con el líder, Rubí. 

A pesar de ceder dos puntos, el CPLV Mozo-Grau se mantiene en la segunda plaza de la clasificación. Hay que recordar que esta temporada la Liga Elite masculina, no así la femenina, se decidirá en un play off entre los cuatro primeros.

Por su parte, las Panteras no pudieron con el segundo clasificado, Tres Cantos PC-Kamikazes. Las dirigidas por Ángel Ruiz siempre fueron por detrás en el marcador en un encuentro igualado (3-3 al descanso). Alicia González, Laura Alvarado y Celia Sáez hicieron los tres tantos de las vallisoletanas pero ya en la segunda parte, a falta de 14 minutos, las madrileñas marcaron el, a la postre, tanto definitivo. 

Con esta derrota, el CPLV Mozo-Grau se mantiene en la tercera plaza, a tres puntos de su rival del sábado y muy lejos ya del líder, Rubí.