El CPLV Mozo-Grau femenino se exhibe ante su público

Las Panteras golearon a Lostregos Lugo (8-0) en un partido de claro color local.

El CPLV Mozo-Grau femenino debutó en casa con una goleada ante el Lostregos Lugo, en lo que fue su quinto encuentro en la Liga Elite femenina. Las vallisoletanas dieron buena cuenta de un rival inferior, al que pudieron hacer muchos más goles que los ocho que reflejan el marcador final (8-0). Basta una estadística para ver la superioridad de las locales, que lanzaron a puerta en 69 ocasiones por solo 1 de las gallegas, que no superó la portería local, defendida por la alevín Andrea Sinovas y por Virginia Martínez –un tiempo cada una-.

 

Con el equipo masculino descansando, el protagonismo en Canterac fue para la Liga  Regional Senior masculina, pero sobre todo para las Panteras. Después de sus cuatro partidos lejos de casa –tres triunfos y una derrota- tocaba jugar en Canterac y las sensaciones fueron positivas en un partido que, aunque costó abrir el marcador, acabó en goleada. Sara Díez puso el 1-0 en el minuto 10 y, a partir, de ahí llegaron los goles: Celia Sáez, Lidia del Olmo y Julio Fouz dejaron el marcador en el 4-0 al descanso. Tras él, María Tordera, Ana Sierra, Lidia del Olmo y Celia Sáez redondearon la goleada.

 

Con ella, el CPLV Mozo-Grau continúa al frente de la clasificación, con cinco encuentros ya jugados y algunos de sus rivales solo han disputado dos.

 

LIGA REGIONAL SENIOR

 

En la primera sede de la Liga Regional senior en su grupo A, donde compiten los seis mejores equipos por el título, cal y arena para los dos representantes del CPLV Mozo-Grau. Los más jóvenes, el CPL Valladolid, se impusieron al Ludic Medina (4-3) y a Tiburones (10-0), el otro conjunto del CPLV. Mientras que estos últimos, cayeron también derrotados en el segundo encuentro ante el conjunto cántabro de Torrelavega (7-1), uno de los invitados en esta competición.