El CPLV Mozo-Grau femenino se estrena en casa

Las Panteras reciben a Lostregos Lugo, mientras que el equipo masculino descansa.

El CPLV Mozo-Grau femenino debutará en casa, en Canterac, este sábado en lo que será su quinto encuentro en lo que va de temporada. Después de cuatro partidos fuera de casa (dos en Madrid y dos en Barcelona), las Panteras recibirán al Lostregos Lugo a las 21.30 horas.

 

El equipo masculino descansa y no volverá a jugar hasta el 9 de noviembre, ya que la Liga Elite para por la disputa de las fases previas de la Copa de Europa. Pero la actividad no cesará en el pabellón vallisoletano, que acogerá este sábado la primera sede de la Liga Regional senior, con dos equipos del CPLV.

 

Las Panteras buscarán ante Lostregos Lugo su cuarta victoria. Las vallisoletanas son, a priori, favoritas ante un conjunto que solo ha disputado un encuentro, el derbi ante Meigas, y que se decantó del lado de estas últimas, que han pedido retrasar la hora del arranque del encuentro al tener un choque el mismo día en Madrid.

 

Por su parte, el CPLV Mozo-Grau ha tenido que hacer frente ya a dos desplazamientos, jugando cuatro encuentros y sumando solo una derrota, la semana pasada frente a Tsunamis. El equipo hará rotacionesSerá el primer partido de las Panteras ante su público, que tiene muchas ganas de ver al campeón liguero.

 

LIGA REGIONAL SENIOR

 

Por otro lado, este fin de semana arranca la Liga Regional Senior, que este año la disputan 10 conjuntos, dos de ellos del CPLV (CPL Valladolid y Tiburones, ambos en el mismo grupo). La primera sede se celebrará este sábado en Canterac, donde el CPL Valladolid se medirá al Ludic Medina (11.00 horas) y a Tiburones (13.30 horas). Y estos últimos también con Torrelavega (16.15 horas).